CONDICIONES DE DESPACHO:

Valor del Despacho:

 La tarifa del despacho de los libros es aquella reflejada en el “carro de compras” luego de introducir la dirección y comuna donde se entregará el Libro.

Tiempos de Entrega:

Para todos los efectos se han definido los siguientes conceptos:

1.- Región Metropolitana: El libro esta disponible en las bodegas de Gabriela Libros, por tanto puede ser entregado en un plazo entre 48 y 72 horas como máximo. Se indica qué excepcionalmente algunas comunas de la RM tienen un tiempo de entrega distinto que se indica en el punto siguiente. El cliente deberá fijarse en el carro de compras el detalle que la web pueda proporcionar respecto de su comuna en particular.

2.- En las siguientes comunas las entregas serán únicamente los días martes y jueves:

3.-  El cliente siempre debe tener en consideración que el Libro puede estar “Agotado”, lo que será previamente advertido al cliente en el mismo sitio de venta del libro. Lo que significa que el libro no esta disponible en nuestro sitio.

4.- Se deja constancia que no existe la opción de «reservar» un libro en nuestro pagina web.

Tiempos de Entrega en Regiones:

Los tiempos de entrega del servicio son exclusivamente para la entrega de libros en la Región Metropolitana. Debiendo el cliente que compra un libro en regiones regirse por los tiempos de entrega indicados en el mismo carro de compra.

Importante tener en consideración al momento de la entrega:

Si en el “Punto de Entrega” de un pedido se encuentra “sin moradores” o el repartidor transcurridos 10 minutos no logra contactarse con el receptor del producto. Llamaremos al numero de telefono proporcionado al momento de la compra y se realizará un segundo intento de entrega. En el caso que este segundo intento no prospere el Libro se devolverá a GabrielaLibros, debiendo el comprador cancelar un nuevo envío o retirarlo directamente en nuestras bodegas.

No es responsabilidad de GabrielaLibros en el evento que la dirección de un pedido no exista, o este incorrectamente indicada. Sin perjuicio de lo anterior, se contactará al cliente y de efectuarse corrección de la misma se entregará en la medida que el tiempo de corrección de la misma sea inmediata (10 minutos)

Si durante la entrega de un pedido este es rechazado por el destinatario o por alguien a su nombre, se devolverá a GabrielaLibros, y el cliente deberá cancelar un nuevo envío.

Términos y Condiciones:

Para todos los efectos legales las condiciones de despacho aquí indicadas se entenderán forman parte de los términos y condiciones del sitio Web en su totalidad.